Susurro


El susurro que mueve mi pasión confirmando tu proximidad te saluda .

Transforma el gris de las habitaciones , los tejidos se mueven... Inmóvil y paciente espero tras la cerradura .

Desnuda intuyo el caminar de tu cuerpo hacia el mío, escucho tu sonrisa y tu ansiedad que acelera el pulso que ha de abrir la cerradura,inquietándote por introducir la llave...

El susurro que mueve mi pasión se encuentra ahora en tu mirada , en esa sonrisa que me apresa con ayuda de tu ser, todo ese que de un modo u otro , físico o no , me hace evaporar palabras mediante suspiros , impregnandose de ti por y para cuando estes y no te tenga , arrastrandose conmigo para el resto de mi recuerdo .




0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.