mis letras recorren tu piel



Abrazo tu piel desnuda con poemas sensuales llenos de amor y erotismo ,
escribo en tus labios caricias pasionales que producen placer a tu alma y encienden en tu cuerpo el deseo de amar , letras que desnudan suavemente tu esencia viva que habitan en mi por tu amor

En cada palabra que escribo despojo cada prenda
de tu cuerpo desnudándote lentamente y
saboreando cada parte de ti al despertar la mujer
que hay en ti, en mis frases despierto tu exótica
excitación invadiendo en cada centímetro de tu
piel que te eriza totalmente sin control.

Te transformo en poema vivo escribiendo en tu piel con caricias tiernas y descubriendo una sensibilidad exquisita al disfrutar el elixir de tu esencia que marcas en mi ser dejando el néctar que se mezcla entre tu aroma y mis letras entrelazados en nuestros sexos que nos lleva al infinito de amarnos .

Autor: Luis lczal

0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Usage Rights

DesignBlog BloggerTheme comes under a Creative Commons License.This template is free of charge to create a personal blog.You can make changes to the templates to suit your needs.But You must keep the footer links Intact.